domingo, 1 de febrero de 2009

ANIOS ANIOS ANIOS

Bueno esta es una entrada especial porque a partir de este momento ya no soy mas la anita del año pasado sino que soy una anita un año mas vieja, con un año mas de experiencias, de conocimientos de madurez etc…

Pero llegando a mis 22 años me pongo a pensar tantas cosas de mi vida tantas cosas que pasaron, tantas cosas que queria y ya no, en fin al hacer un retroceso a mis años de pequeña cuando solo era una niña, desee tanto llegar a esta edad y ahora que estoy en ella simplemente no quiero que siga pues en un cerrar de ojos se pasan los años volando y tu te das cuenta de tantas cosas que no hiciste y de tantas cosas por hacer y es tanta la responsabilidad que se viene con el pasar de los años que asusta, es tanto lo que cae sobre tus hombros, y eso me pone a pensar que crecer es todo un lío que cuando estamos chiquitos y decimos ya quiero crecer no sabes a lo que vas y queremos experimentarlo pues cuando eres pequeño ves fascinante estar en el mundo adulto pero cuando ya estas dentro de el o empiezas a entrar te das cuenta que es algo tan cansado tan cargado y tan complicado que deseas que los años no pasen mas, y lo pero de todo envejeces no es que envejecer esta malo pues siento que los ancianos son las personas mas sabias que existen pero en mi opinión personal yo no quisiera envejecer jamás, pero es algo inevitable en tanto no descubran la formula de la eterna juventud.

Es un miedo personal el envejecer pues con cada segundo que pasa somos mas viejitos nuestros cuerpos se gastan, nuestras mentes se cansan y sin que nos demos cuenta nos encontraremos en esa edad y nos vamos a decir wowwww ha pasado volando el tiempo y ni cuenta me di, y a que se debe este miedo de envejecer de mi parte, pues no se creo que se debe a eso mismo que el tiempo pasa volando y ni cuenta te das pues hace poco recuerdo tener 14 o 15 años, y como ahora me veo y digo wowww 22 ha pasado el tiempo volando. Y al tener 60 creo q recordare este momento de mis 22 y diré wowww ha pasado una vida volando.

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales