martes, 9 de diciembre de 2008

sentir profundo

Tenemos algo especial pero que todavía no se que es, será que estamos hecho el uno para el otro o solo será un juego del destino que nos hace querernos como nos queremos o sufrir como sufrimos cuando no estamos juntos.

Y es que cada día que pasa te quiero mas y cada día que pasa te necesito mas, pues cada día que pasa mi corazón se siente un metro mas cerca del tuyo pero viene la realidad pues esto que sentimos es un sentimiento prohibido, el cual se tiene que esconder del mundo y de los demás, es un sentimiento el cual tenemos que negar en publico pero sentirlo y vivirlo en la oscuridad de la habitación esa habitación que ha brindado un par de momentos y un par de recuerdos que aunque son muy pocos son demasiados al mismo tiempo, pues no importa la cantidad sino la calidad y esos pocos que pasamos valen mas que un millón, pero que bonito seria poder vivir todo esto como una realidad y no esconderlo bajo las sombras, esas sombras que nos siguen y persiguen y que no nos dejar salir a flote ni luz, pero esas sombras las hemos escogido nosotros y es la decisión que hemos tomado, porque hay algo que nos impide estar juntos y es un sentimiento que ya no me corresponde ni que esta en mi corazón , sino un sentimiento que te pertenece y solo tu sabrás lo que sientes y solo tu sabrás cuando detenerlo porque lo tienes ahí y no lo tienes, quien sabe pues solo puede ser un capricho una avaricia de no dejar ir algo que tienes y quererlo todo. Un temor de querer vivir algo nuevo, pues sea lo que sea en tus manos esta resolverlo tu sabes lo que siento yo se lo que siento, yo se lo que sientes pero solo cabe decir que lo mió es mas fuertes pues yo así lo he demostrado aceptando tu decisión viviendo bajo las sombras algo que me causa tanta alegría y tristeza al mismo tiempo, escondiendo un sentimiento el cual creo que nunca florecerá.

Y es que en cada pelea, en cada disgusto, me doy cuenta que lo que siento es cada ves mas fuerte cada ves mi corazón anhela y quisiera estar un poco mas cerca del tuyo, pero como saber que este sentimiento no nos traerá daños, como saber que esto que sentimos es lo correcto es lo indicado, pues nunca lo sabremos nos hemos destinado a vivir el momento a sentir en el segundo y a disfrutar en el instante.

Que nos asegura que con cada llamada no crece un poco mas el sentir que nos asegura que con cada llamada no muere ese sentir pues estoy segura de lo que quiero y de los que siento pero no estoy segura si lo que yo quiero es lo correcto y si lo que yo quiero es lo mismo que tu quieres, pues mi corazón esta en tus manos yo te lo he entregado tu lo sabes muy bien pero una cosa te digo no lo lastimes que ya ha sido lastimado no juegues que ya suficiente ha jugado y sobre todo ámalo como el ya te esta amando.

1 comentario:

Rene dijo...

Puya... solo espero que el chavo ese se de cuenta antes de que sea demasiado tarde, ya que pues le dijistes practicamente todo ahi.
Si se da cuenta se llevaria una chera SUPER SUPER LINDA en todo sentido, y si no pues se pierde de una de las cheras mas unicas que conozco.
Suerte anita con ese tu amor secreto que te alegra y pone triste a la vez, pero espero que termine en FELICIDAD y no en lo otro.
Y al tipo ese, DALE CON TODO, no la dejes ir, no lo dejen en secreto que esta chera lo vale y es injusto por ella.
Cuidaos ana, pasa felices fiestas y suerte en todo, en la U, en tu Raqs, en el football, y en tu vida ok =).
BYE

Archivo del blog

Datos personales