martes, 14 de octubre de 2008

sentir 2

Este es un momento de mi vida el cual me siento lo mas pendejo del mundo el porque no lo dire creo que mis amigos saben el porque de ese sentir, lo unico que puedo decir es que seguire siendo una seguidora fiel de la razon ya que en muchas ocaciones me ha demostrado que el seguirla es mucho mejor que seguir ese organo al que todos llaman corazon el cual en lo personal solo trae problemas pues te hace tomar las desiciones incorrectas en todos los sentidos.

1 comentario:

Rene dijo...

Hoy si te apoyo... ayer entre en razon yo tambien al entablar una conversacion con una amiga la cual me hizo realizar la situacion en la que estaba. Manda a la mierda al corazon y sus sentimientos ya que normalmente solo mas problemas trae. Y no es miedo, sino solamente evitar pendejadas de problemas. Solo una duda me quedara, sobre si de verdad esa persona era lo que yo creia que era, pero igual eso ya es el pasado y el pasado queda atras.
La vida es justa con los injustos e injusta con los justos.
El karma se cobra en todas las personas pero se cobra mas rapidamente y directamente sobre aquellos que creen en el karma.
La vida es un ciclo cholero de sucesos semejantes que suceden con distintas caras y en distintos lugares y solo uno puede romperlo haciendo algo totalmente inesperado.
Solo mantene tus metas definidas y hace todo por alcanzarlas para que eso sea lo que te mantenga siguiendo hacia adelante en la vida.
Solo un pensamiento de una persona que recobro la cordura una vez mas.
Cuidate Anita.

Archivo del blog

Datos personales