martes, 21 de octubre de 2008

Ahora he descubierto algo y fue lo siguiente …

Todos tenemos temores en la vida siempre hay cosas que nos asustan aunque no lo queramos aceptar pero hay dos tipos de personas aquellas que los enfrentan y los vencen y aquellas que deciden huir y dar la retirada.

Pero cual de los dos tipos de personas tenemos que ser, aquellas a las que las vence el miedo o aquellas que lo enfrentan, pues en mi opinión personal el tipo ideal es aquella que los enfrenta pues el miedo es un enemigo de nosotros mismo el cual nos impide ver mas haya, y nos hace darnos por vencidos sin haber intentado algo de lo cual no sabemos como será su desenlace, pues solemos tener miedo a muchas cosas como por ejemplo el examen parcial el cual se acerca, el miedo a decirle lo que sentimos a esa persona que consideramos especial, el miedo a no recibir esa llamada que tanto esperamos, el miedo a perder algo o alguien que consideramos importante para nosotros, en fin son tantos los tipos de miedos, unos los cuales depende de nosotros vencer y otro los cuales no depende de nosotros, pero todos los miedos llegan a su fin ya se a un fin bueno o malo para nosotros.

Pero el peor de los miedos es aquel el que lleva la oración “ que hubiera pasado si…”, pues este miedo es uno de los cuales no tiene fin pues nunca sabremos si lo que pensamos se hubiera cumplido o no puesto que preferimos dejar que el nos venciera a enfrentarlo.

En lo personal yo me considero una persona miedosa pero al mismo tiempo me considero una persona la cual no se queda con la duda del que hubiera pasado, pues cada día trato de ser mejor en ese sentido e ir tratando de enfrentar todo paso a paso pues claro siempre existe en mi mente el miedo del futuro, pero creo que eso mas de ser un miedo es una incertidumbre la cual viene muy seguido a mi mente puesto que nunca se sabe que no espera mas adelante, es mas no sabemos si tendremos un futuro puesto que en este minuto podemos estar pero el siguiente ya no, pues así es la vida.

Y si al tratar de vencer ese miedo nos equivocamos pues no importa porque no nos quedamos con esa duda de el que hubiera, y nos queda como una experiencia la cual nos hace crecer como seres humanos y nos hace ver de otra manera las cosas.

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales