domingo, 14 de septiembre de 2008

cancion

Verse 1 I'll be your dream I'll be your wish I'll be your fantasy. I'll be your hope I'll be your love Be everything that you need. I love you more with every breath Truly madly deeply do.. I will be strong I will be faithful 'Cos I'm counting on a new beginning. A reason for living. A deeper meaning. Chorus I want to stand with you on a mountain. I want to bathe with you in the sea. I want to lay like this forever. Until the sky falls down on me... Verse 2 And when the stars are shining brightly In the velvet sky, I'll make a wish Send it to heaven Then make you want to cry.. The tears of joy For all the pleasure and the certainty. That we're surrounded By the comfort and protection of.. The highest power. In lonely hours. The tears devour you.. I want to stand with you on a mountain, I want to bathe with you in the sea. I want to lay like this forever, Until the sky falls down on me... Bridge Oh can't you see it baby? You don't have to close your eyes 'Cos it's standing right before you. All that you need will surely come... I'll be your dream I'll be your wish I'll be your fantasy. I'll be your hope I'll be your love Be everything that you need. I'll love you more with every breath Truly madly deeply do... Chorus

Bueno en esta mini entrada no escribiré ninguna reflexión tan extensa sino que algo chiquito respecto a mi canción romántica a favorita que es la que esta arriba de este escrito y es una canción tan cortita y sencilla pero que a su ves dice tanto para mi pues cada ves que la escucho el corazón me palpita pues pienso en donde se encontrara esa persona tan especial para mi que vendrá a hacer que esa canción se vuelva realidad en mi vida, será que la tengo enfrente y no la he reconocido o será que esta muy lejas y jamás la he visto pues creo que esa respuesta será contestada hasta el momento que esa canción deje de escucharse y empiece a ser una realidad en mi vida, y hasta ese día dejare de hacerme esa pregunta.

Pero por ahora disfruto cada letra de esa canción tan hermosa que aunque diga muchas que no creo en el amor, al escucharla me trago esas palabras y vuelve una llamita que me hace creer nuevamente en el.

1 comentario:

Rene dijo...

Foto del Amor Perdido ... solo es una foto que se me vino a la mente mientras leia tu blog.
Hay muchas mas fotos asi y mejores en Deviantart (muy buen sitio por cierto para todo tipo de arte y emociones).
El amor existe, y esa llamita dentro de ti lo indica, pero que estarás dispuesta a hacer por el amor?
Recorda que el amor es una eleccion, una decision y una actitud.. y un poco de la ayuda del destino =P.
Por cierto:
Calculadora de Amor es una pagina mas para que revises.
Cuidate anita y suerte en todo =) BYE

Archivo del blog

Datos personales